Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 08:16 ) A new topic called Assassin's Creed:Odyssey - Ultimate Edition[v 1.0.6 + DLCs] (2018) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 07:51 ) A new topic called Hello Neighbor [v 1.2] (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 07:49 ) A new topic called Pathfinder Kingmaker [v 1.0.16 + DLCs] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 07:46 ) A new topic called Pure Farming 2018 [v 1.3.2.6 + 16 DLC] (2018)xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 07:43 ) A new topic called Desolate [v 0.8.75 ] (2018) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 07:40 ) A new topic called Kenshi v0.99.11 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (12 noviembre 2018 - 07:36 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v 1.7.4 ] (2017) RG Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (12 noviembre 2018 - 07:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [Rgh, Español, MEGA+]
@  Jr550 : (12 noviembre 2018 - 07:11 ) Un Nuevo Tema llamado The King of Fighters - Neowave [PS2 A PS4] [EUR] [5.05] [Mega] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Jr550 : (12 noviembre 2018 - 07:06 ) Un Nuevo Tema llamado Castle of Shikigami 2 [PS2 A PS4] [USA] [5.05] [Mega] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Jr550 : (12 noviembre 2018 - 07:01 ) Un Nuevo Tema llamado NBA Street [PS2 A PS4] [EUR] [5.05] [Mega] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  MaxiStudie : (12 noviembre 2018 - 06:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Telenovela Vino el Amor [HD 1080p] [MEGA] 2016
@  Jr550 : (12 noviembre 2018 - 06:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Nation Apocalypse Edition [USA] [1.03] [Mega]
@  KarlmolA : (12 noviembre 2018 - 06:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Kursk [v 1.03] (2018) CODEX [MULTI PC]
@  🐉Hanzo🐉 : (12 noviembre 2018 - 06:04 )

:ph34r:

@  MaxiStudie : (12 noviembre 2018 - 05:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Telenovela Vino el Amor [HD 1080p] [MEGA] 2016
@  Mafaher : (12 noviembre 2018 - 02:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [Rgh, Español, MEGA+]
@  falex82 : (12 noviembre 2018 - 01:58 ) Un mensaje nuevo en el tema The Sims 4 Deluxe Edition [v 1.45.62.1020] RG Mechanics [MULTI PC]
@  K11R : (12 noviembre 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Ocean The Last Hope [Jtag-Rgh][Español][18.61 GB][Mega+]
@  Williamchcably : (12 noviembre 2018 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Thief Simulator (2018) CODEX [MULTI PC]

Foto
psx

Resident Evil 3 NEMESIS [PAL][Español][HostFree]

free mega vidzi

9 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 05:09

resident_evil_3_nemesis_by_brunorules-d8

Informacion:

La historia se divide en dos mitades; la primera discurre durante las primeras horas del brote del virus T en Raccoon City situándose 24 horas antes de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil 2 y la última toma lugar dos días después de dichos sucesos. La protagonista Jill Valentine, quien sobrevivió al desastre viral de la mansión Spencer de la primera entrega, deberá escapar de la ciudad antes de que el gobierno de los Estados Unidos decida erradicarla junto con su población infectada por medio de un misil nuclear, pero lo que no sabe es que la corporación Umbrella ha creado un arma biológica programada especialmente para eliminar a todos los miembros restantes de S.T.A.R.S. Jill deberá sobrevivir de los peligros que le acechan en su próximo escape. Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror. El ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la franquicia, debido a que cada escenario está ubicado en Raccoon City, lugar donde el virus comienza a expandirse. Su sistema de juego permanece intacto y fiel a sus antecesores, el uso del baúl para guardar objetos y otras características de los mismos están presentes; por otro lado, incluye la selección en vivo que le permite al jugador elegir una de dos opciones que modifican la trama, y el agregado de diversos objetos explosivos ubicados en múltiples escenarios para exterminar varios enemigos con un solo estallido. Resident Evil 3: Nemesis posee una nueva modalidad llamada The Mercenaries – Operation Mad Jackal, ésta ofrece una nueva aventura la que dificulta la supervivencia del personaje con el cual elija para jugar.

Ficha Tecnica:

Titulo:Resident Evil 3

Genero:Terror

Tamaño:370MB

Idioma:Español

Capturas:

gfs_15080_1_35_mid.jpg

Trailer Guia:

http://youtu.be/KwE-2AsnkC0

33ud8qv.jpg

http://adf.ly/1OGiUv

2isidcp.jpg

Editado por mfenano, 17 septiembre 2015 - 05:13 .

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 hernanhpl

hernanhpl
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2015 - 03:06

Hola, pongo la contraseña que dice y me da error de contraseña, puede ser que esté equivocada la que posteaste? gracias

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2015 - 03:07

Hola, pongo la contraseña que dice y me da error de contraseña, puede ser que esté equivocada la que posteaste? gracias

No los passwords de mis archivos es mfenano prueba escribirla en minúsculas sino te dará error

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Editado por mfenano, 28 septiembre 2015 - 03:08 .

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 hernanhpl

hernanhpl
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:39

gracias por responder, pero puse todo en minusculas y me dice que password equivocado, podrias verificarlo? no hay apuro igual, cuando puedas. Muchas gracias

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2015 - 11:04

gracias por responder, pero puse todo en minusculas y me dice que password equivocado, podrias verificarlo? no hay apuro igual, cuando puedas. Muchas gracias

Lo bajaré para probarlo haber que error da

2euii6r.jpg

#6 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 29 septiembre 2015 - 03:16

Acabo de bajarlo de vidzi y ningún problema el archivo y el pass es mfenano sin espacios y en minúsculas prueba bajarlo de vidzi nuevamente y escribe la contraseña

2euii6r.jpg

#7 hernanhpl

hernanhpl
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2015 - 07:24

Muchas gracias, volvi a bajarlo, pero ahora de vidzi y descomprimió lo mas bien :)

#8 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2015 - 07:25

Muchas gracias, volvi a bajarlo, pero ahora de vidzi y descomprimió lo mas bien :)

De nada man que lo disfrutes

2euii6r.jpg

#9 rustfenix

rustfenix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 281 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2016 - 10:33

gracias

#10 killerking87

killerking87
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 07 mayo 2017 - 05:45

Hola gracias por el aporte, como lo puedo jugar en mi ps3, funciona en usb y lo tengo que poner en alguna carpeta o como le hago ayuda por favor

Etiquetado también con una o más de estas palabras: psx, free, mega, vidzi

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos